Degen's Piano, Inc. HOME

Phones +1(954)614-3453 - Fax: +1(888)898-4029
english version
Degen
version en espanol
MPT.org
Miembro Fundador de la Asociación Venezolana de Afinadores de Piano, Registrado en Master Piano Technicians of America
  Degen's Piano Quienes Somos  

Degen's Piano, Inc. le ofrece el mejor servicio en cuanto a mantenimiento de su piano se refiere, así como el mejor servicio al cliente - una combinación insuperable!!!

Tres generaciones de afinadores y técnicos de pianos nos acreditan con más de 60 años de experiencia en la industria musical.



Elian Degen, Afinador y técnico de pianos

A partir del ano 2003, Degen's Piano abrió sus puertas al público estadounidense, estableciendo su sede en el Sur de Florida, con clientes tales como The Florida Grand Opera, Arturo Sandoval, Dade County Auditorium, Trump Sonesta Resort, Piano & Art Galleria, Criteria Studios y muchos más...

Gracias a nuestra dedicación, experiencia y experticia, en Degen's Piano, Inc. hemos establecido tan buenas relaciones con nuestra clientela que durarán de por vida.

NUESTRA HISTORIA:

Todo empezó en 1910, cuando George Degen abrió la "Tienda de música Degen", en la"Calea Victoriei" (Calle Victoria) de Bucarest, Rumania, en donde más tarde comenzaría a construir pianos y otros instrumentos musicales.

Para 1937, el hijo de George, Alfred Degen, comenzaría a ayudarlo en el manejo de la tienda, aprendiendo así los secretos del mantenimiento de pianos, los cuals fue perfecciondo a través de la práctica y el estudio, hasta mucho despues de que él y su familia abandonaron Rumania debido a los efectos de l Segunda Guerra Mundial, mudándose a lo que luego se convertiría en el Estado de Israel.

Allí, Alfred continuó con el negocio familiar, que más tarde continuaría ejerciendo su hijo, Elian, quien nació en la ciudad de Haifa en 1952.

En 1958, la familia Degen abandonó Israel para establecerce en Venezuela.

A su llegada, Alfred comenzó trabajando en las mejores tiendas de piano, tales como "Musica y Arte", "Musikalia", "Almacen Americano" y muchos otros, hasta principios de los años 1960´s, cuando estableció su ptopio taller y fue designado para tener bajo su cuidado los instrumentos de lugares tan importantes como el Teatro Nacional, el Teatro Municipal, el Ateneo de Caracas y las mejores orquestas - tanto venezolnas como extrangeras - en sus presentaciones en el país..

Elian Degen, su hijo, no solo heredó su profesión, sino que también continuó sus estudios de afinación y reparación de pianos en el London College of Furniture, regresando luego a Venezuela a comienzos de los años '70's para continuar con el el trabajo de su padre con el mismo éxito.

En 1983 abrió sus puertas en caracas el que fuera considerado uno de los teatros más modernos de Latinoamérica, el "Complejo Cultural Teresa Carreño". Para su inauguración fueron invitadas las más famosas orquestas provenientes de todo el mundo. Elian Degen fue designado para prestar el cuidado necesario para los pianos durante todo el evento, lo cual aún considera como el punto más alto de su carrera.

Algunas de las orquestas que allí se presentaron fueron:

Orquesta Filarmónica de New York, Orquesta de Cámara de Zürich, Orquesta de Hamburgo, Orquesta de Cámara de Saint Paul, la Ópera de París, The London Festival Ballet, la Orquesta Filarmónica de Israel, la Orquesta de Viena, The Preservation Jazz Band, Les Luthiers, Yehudi y Jeremy Menuhim..


Desde entonces, Elian Degen no solo ha ido perfeccionando sus habilidades, sino tambien ha mejorado y aumentado su cartera de servicios, que ahora incluyen consultoría, venta, pulitura y reconstrucción de pianos.

Desde el año 2003, Degen's Piano, Inc. inició negocios en los Estados Unidos: como muchos otros venezolanos, sus integrantes nos vimos obligados a abandonar nuestro país debido a la cada vez mayor inestabilidad política, que no solo ha puesto en peligro nuestras vidas, sino también ha privado al país de sus más importantes recursos humanos..

Llame hoy a Degen's Piano, Inc. al +1(954) 614-3453

14359 Miramar Parkway # 254
Miramar,Fl 33027-4134 U.S.A.

Fax: 1(801)640-7621

or e-mail us at:elian@degenspiano.com


Visite nuestro WebLog en nuestro Blog

Dampp-Chaser Piano Life Saver System

Space Available
Principal | Servicios | Cuide su Piano | Testimoniales | Contactenos | Enlaces | Mapa del Sitio

| English Version |